Países donde está prohibido besarse

errores al besar enterateNada más lindo para una pareja enamorada que pasear tomados de la mano, abrazarse, besarse bajo la lluvia o hacerse una caricia en la mejilla. ¡Que perfecto! Para nosotros, estas demostraciones de amor en público son totalmente normales, nadie se cuestionaría ver a una pareja besándose en la calle; sin embargo, el algunas partes del mundo, donde las creencias religiosas juegan un rol muy importante, no es para nada normal e incluso se considera ofensivo, incómodo y puede llevar a la pareja a la cárcel. ¿Quieres saber cuáles son los países donde está prohibido mostrar afecto en público? ¡Vamos a conocerlos!

#1 Malasia

La mayoría de la población de malasia es musulmana, por lo que no se tolera que las personas demuestren afecto en la vía pública. Tal comportamiento se considera indecente y se castiga con, al menos, un año de prisión. Quizás pienses que esta ley solo se aplica para los malasios, pero en 2006, una pareja china fue arrestada por abrazarse y besarse en un parque público de este país. ¡Más vale prevenir que curar!

#2 México

En México no está prohibido besarse y tienes toda la razón; no en todo el país se prohíbe el beso en público pero sí en el estado de Guanajuato. Aquí, se considera obsceno mostrar amor en la calle y se lo toman muy en serio; es que este estado es uno de los más conservadores del país y en 2009 creó una ley en contra de besarse en público. ¡Increíble!

#3 Pakistán

Otro de los países donde la religión domina el comportamiento de los habitantes, como verás. Es muy curioso lo que sucedió aquí, porque en 2007 se desató una protesta muy grande porque unos fotógrafos pescaron a la Ministro de Turismo, Nilofar Bakhtiar, sentada en el regazo de su entrenador personal en París. La población quería castigarla y despedirla por tal acto que avergonzaba al pueblo pakistaní. ¿Te imaginas? ¡Que lío!

#4 Suazilandia

En este país del sur de África las demostraciones de amor en público se consideran un delito; incluso la legislación de este lugar creó una lista con delitos indecentes que si se realizan en público, permiten a las autoridades a encarcelar a los protagonistas. Creo que no es muy buen lugar para ir de luna de miel, ¿no?

#5 Nigeria 

Una de las naciones más religiosas de África es Nigeria.  En este país, tanto el matrimonio como las relaciones sexuales entre homosexuales son bastante castigados; imagínate, en el sur, este «mal comportamiento» se castiga con 14 años de prisión, mientras que en el norte, donde son más estrictos, se castiga con la muerte. Sí, como acabas de leer, con la muerte. Además, las parejas de distinto sexo no pueden tener contacto, ni siquiera mínimo, en público porque es delito. ¡Creo que no iría allí ni de vacaciones! ¿Y tú?

#6 Dubái

A pesar de ser un paraíso digno de visitar, Dubái está entre nuestros 5 destinos a evitar en tu luna de miel porque nadie quiere estar de luna de miel y no poder besarse, abrazarse o mirarse a los ojos en público, ¡vaya tontería! ¿Recuerdas la escena de la segunda película de Sex and the City en la que Samantha es arrestada por besarse en la playa de Dubái? Eso es justamente lo que te puede pasar a ti; los castigos son la prisión, multas y, si eres del lugar, te pueden expatriar o deportar.

#7 India

India es el estado democrático más grande del mundo, pero también el más conservador. Allí los matrimonios ni siquiera pueden mostrar afecto delante de sus familias dentro del hogar, ¿puedes creerlo? Aquí también el castigo puede ser la prisión o una multa; eso si eres extranjero, porque si eres nativo, la cosa se pone un poco peor…

#8 Baréin 

Elegí el Reino de Baréin como nuestro último puesto porque trae consigo una buena noticia. Si bien aquí las parejas deben mostrarse afecto a puertas cerradas y besarse en la vía publica se considera un comportamiento indecente, tomarse de las manos en público está permitido. ¡Por fin!

¿Qué me dices de estos países donde está prohibido besarse?

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Creo que está mal

  2. Es una locura, creo que somos libres de expresar nuestras opiniones y demostrar nuestros afectos publicamente, le doy muchas gracias a Dios por vivir en Cuba, menos mal.!

  3. Menos mal que somos cubanos. Se imaginan si no pudiésemos expresar clamor que nos tenemos… jajajaja.

    • Sunamys en 30 noviembre, 2016 a las 9:41 am
    • Responder

    GRACIAS A DIOS Y VIVO EN CUBA

    • karura en 8 noviembre, 2016 a las 9:37 am
    • Responder

    de madre, estan locas las personas, jijiji

    • haydee en 4 noviembre, 2016 a las 5:54 pm
    • Responder

    esa gente no tiene corazon, ni sienten amor por nadie,estan locos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.