Nina Dobrev vuelve a la pequeña pantalla… Pero no a ‘Crónicas vampíricas’

nina dobrev seriesNina Dobrev, la que interpretase a Elena Gilbert en las seis primeras temporadas de Crónicas vampíricas, regresa a la pequeña pantalla en 2017. Pero no, no de la mano de la ficción juvenil de CW. O al menos de momento.

Según publica TVLine, el primer papel televisivo de la actriz tras su salida de Crónicas vampíricas será en la séptima y última temporada de la sitcom de Comedy Central Workaholics. En ella, Dobrev protagonizará un cameo, aunque de momento no han trascendido detalles sobre el papel que interpretará.

Por otro lado, los seguidores de Crónicas vampíricas siguen cruzando los dedos de cara al regreso de Elena Gilbert en la recta final de la ficción, pero aún no se sabe nada en respecto. La última noticia es que el presidente de CW Mark Pedowitz afirmó en agosto que estaban llevando a cabo algunas conversaciones con la actriz, mientras que Julie Plec aseguraba hace poco que el personaje «estaría muy presente» en los nuevos episodios.

Además, podrás verla en la gran pantalla como parte del reparto de xXx: Reactivated que se estrenará el 20 de enero de 2017.

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *